Mantendrán centros de salud de Ensenada guardias en día inhábil

Las clínicas de fiebre de los centros de salud Obrera, Emiliano Zapata, Flores Magón y Camalú continuarán atendiendo urgencias médicas durante este día festivo 

ENSENADA, FEBRERO 4, 2022. –La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada, informa que con motivo de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, que será el lunes 7 de febrero, los centros de salud laborarán por guardias en puntos rurales, mientras que los Centros Avanzados de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) ubicados en Ruiz y 14 y Maneadero continuarán funcionando de forma normal.

 

La jurisdicción de Ensenada detalló que la clínica de fiebre del Centro de Salud de la colonia Obrera estará atendiendo a la población de 7:00 a 21:00 horas, mientras que los centros de salud de zonas rurales estarán atendiendo únicamente urgencias médicas.

Por su parte, la Jurisdicción de Servicios de Salud de Vicente Guerrero informó que durante este día festivo las clínicas de fiebre del ejido Emiliano Zapata, Flores Magón y Camalú continuarán funcionando en sus horarios habituales, de 8:00 a 15:00 horas.

Finalmente, ambas jurisdicciones indicaron que, a partir del martes 8 de febrero, todas las unidades de salud, tanto de Ensenada como Vicente Guerrero reanudan actividades habituales.

Ante cualquier duda, puede consultar la página de Facebook Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, en donde se comparte diariamente información a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre