Celebrará IEEBC su cuarta sesión extraordinaria

La sesión tendrá verificativo este viernes 4 de febrero a las 10:00 horas.

MEXICALI, FEBRERO 3, 2022. El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la mañana de este viernes 4 de febrero su Cuarta Sesión Extraordinaria, misma que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas y se realizará bajo la modalidad virtual.

El Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, señaló que serán dos puntos los que se someterán a discusión, de acuerdo al orden del día circulado; el primero de ellos consiste en el dictamen número uno de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, encabezada por el Consejero Javier Bielma Sánchez. En dicho dictamen se propone al Consejo General reformar y adicionar diversas disposiciones del Reglamento Interior del IEEBC.

Por otro lado, se someterá a consideración el Acuerdo del Consejo General por el que se resuelven las solicitudes de prórroga de diversas organizaciones ciudadanas para la presentación de información y documentales establecidas en los artículos 17 y 18 de los Lineamientos para la Constitución de Partidos Políticos Locales.

Finalmente, Guzmán Gómez invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión, a través de la transmisión en vivo en el portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook de este Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre