Pesquisa de hombre de 25 años, Simón Peter Kasawa

TIJUANA,  FEBRERO 4, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Simón Peter Kasawa de 25 años de edad.

Indica la parte reportante que, fue informada que su hijo Simón Peter Kasawa cruzó de Estados Unidos a México, por Tijuana en el mes de noviembre de 2021, y desde entonces no volvieron a saber de él, desconociéndose su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café, cabello ondulado corto castaño, tez morena clara, mentón ovalado, peso 79 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: marca de nacimiento grande que abarca de cuello hasta la mitad de la espalda, cicatriz en el pecho de lado izquierdo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.