Trabajarán en conjunto gobierno de Ensenada y club Marineros previo a la temporada de la Liga Norte de México

Para garantizar la seguridad de quienes acudan al recinto

ENSENADA, FEBRERO 23, 2022.- Para verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, el Gobierno de Ensenada mediante la Coordinación Municipal de Protección Civil efectuará una inspección en el Campo de Beisbol “Antonio Palacios”.

El alcalde informó que en conjunto con la Dirección de Infraestructura Municipal, se evaluará que la edificación cumpla con las medidas de seguridad requeridas para recibir a espectadores.

Resaltó que debido a la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, las actividades en el campo se vieron mermadas, primero por la suspensión de entrenamientos y partidos; posteriormente, por las restricciones en aforos.

“El próximo 28 de abril iniciará la temporada de la Liga Norte de México, a la que pertenece nuestro equipo local, Marineros de Ensenada. Queremos que las familias que acudan a los partidos estén y se sientan seguras”, apuntó.

Señaló que en una reunión con los propietarios del Club Marineros, Juan Manuel Arellano y Gabriela Ledesma, en la que también participó el regidor presidente de la Comisión del Deporte y el director de Infraestructura, se establecieron acuerdos para trabajar en conjunto en acciones para lograr un espacio seguro.

“Duramos dos años sin partidos, dos años en que pudieron presentarse fallas en la infraestructura del campo, que ya tiene varias décadas de haberse inaugurado. Por ello, Protección Civil encabezará la inspección y con apoyo de Infraestructura se hará un informe, para en caso de requerirse se hagan las mejoras pertinentes antes de que empiece la temporada”, finalizó el primer edil.