Actualiza Secretaría de Hacienda a trabajadores para mejorar procedimientos en la Administración Estatal

Personal de la dependencia impartió curso en materia de organización administrativa 

MEXICALI, MARZO 29, 2022.- Para mejorar los procesos en la administración gubernamental funcionarios de la Secretaría de Hacienda brindaron asesoría en materia de organización administrativa a diversos empleados de la Secretaría de Educación y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP).

 

En los primeros días de marzo se desarrolló un taller con una duración de seis horas, mismo que tuvo como objetivo hacer que los participantes conocieran y aplicaran los elementos básicos para el diseño y elaboración de manuales de procedimientos en la Administración Pública Estatal.

Atendiendo lo establecido, en el Artículo 32 fracción XVI y XVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, es responsabilidad de la Secretaría de Hacienda brindar asesoría en materia de organización administrativa.

Por ello es necesario emitir normas, procedimientos y mecanismos de coordinación para la elaboración de sus instrumentos normativos de carácter administrativo de las dependencias y entidades paraestatales.

El curso estuvo basándose en los elementos que establece la Guía Técnica emitida para su elaboración, así como el uso de herramientas informáticas para la diagramación del flujo o mapeo de las operaciones que integran los procedimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre