Presentan el drama de “La Buscadora” en ICBC Tijuana 

Una obra de teatro que aborda la historia de una madre en busca de su hija menor de edad, desaparecida

TIJUANA, MARZO 29, 2022.- Un drama que narra la historia de una madre en busca de su hija desaparecida, con la esperanza de no ser sólo un número más en las estadísticas, es la trama que se presentará en la obra “La Buscadora”, dentro de la programación de la Secretaría de Cultura (SC) de Baja California.

Este primero de abril en punto de las 19:00 horas se ofrecerá la función en el escenario del Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, donde el público vivirá la travesía de una madre en la búsqueda de su hija desaparecida y en el proceso la mujer desea que conozcan cómo es ella, su pequeña.

“Mariana, que tiene apenas 16 años, no es solamente el rostro en un panfleto que dice: se busca o un número más en las estadísticas, es alguien con sueños, ilusiones, que tiene nombre y una madre llora porque regrese a casa”, explicó Claudia Bermúdez, quien aparte de actuar y escribir esta apuesta en escena, también la dirige.

Los boletos para esta obra de teatro tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir el mismo día previo a  la tercera llamada y se realizará tomando en cuenta los protocolos de salud, tales como lo son el uso de cubrebocas, toma de temperatura  y uso de gel antibacterial.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre