Ciudadano estadounidense arrestado por intentar pasar ocho individuos indocumentados

INDIO, CA, MARZO 18, 2022 – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro realizan operaciones contra el contrabando arrestó a un ciudadano estadounidense que intentaba contrabandear a ocho personas indocumentadas el sábado Mañana.

Aproximadamente a las 9:00 a. m., los agentes detuvieron un vehículo en un Ford F-350 blanco 2002 que transportaba un Casa rodante White Warrior en la Interestatal 10 y Dillon Rd. Durante la parada, los agentes realizaron una entrevista a dos ocupantes del vehículo y determinó que el conductor era ciudadano estadounidense, y el pasajero era de México sin ningún documento apropiado para estar en el Estados Unidos legalmente.

Una inspección adicional del remolque de viaje reveló siete personas adicionales ocultas acostadas en el suelo y en el baño.

Cinco eran de nacionalidad mexicana y dos de nacionalidad guatemalteca, quienes no poseía la documentación adecuada para estar legalmente en los Estados Unidos. Todas las personas fueron transportadas a la estación de la Patrulla Fronteriza de Indio para su posterior procesamiento.

El conductor fue entregado a las autoridades locales por una orden pendiente por violación de libertad condicional. Todos otras personas indocumentadas serán procesadas en consecuencia. 

El vehículo será incautado según las directrices del Sector El Centro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre