Detienen a pandillero en la Sierra

 OCOTILLO, CA, MARZO 18, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados al Sector El Centro arrestaron a un miembro de una pandilla el martes por la mañana en la región de Jacumba Wilderness. Aproximadamente a las 7 a.m., los agentes encontraron a un indocumentado que ingresó ilegalmente a la Estados Unidos, tres millas al norte de la frontera entre Estados Unidos y México.

El individuo fue detenido y transportado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para ser evaluado médicamente y procesado en consecuencia. Las verificaciones de registros revelaron que este individuo es un miembro documentado de una pandilla callejera conocida como Surreños (Sur-13).

Este individuo tiene un extenso historial criminal y de inmigración que incluye numerosas condenas por delitos graves y menores, así como múltiples reingresos después de la deportación. Un juez de inmigración ordenó previamente que el individuo fuera expulsado de los EE. UU. La Patrulla Fronteriza de EE. UU. procesará a la persona en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre