Define el softbol estatal a su ganador en juvenil mayor

Este fin de semana se celebró la etapa final del campeonato estatal de cara a la eliminatoria regional de Nacionales CONADE 

MEXICALI, MARZO 1, 2022. – La Liga Municipal de Mexicali se adjudicó el título en la categoría Juvenil Mayor Varonil en el Campeonato Estatal de Softbol Varonil, al noquear en 17-0 a Ensenada Empresarial, en tres entradas de juego en el campo Zurdo Flores.

 

En el juego por el título, rumbo a Nacionales CONADE 2022, los municipales contaron con el pitcheo ganador de Andrés Villa, quien tiró sin hit ni carrera en tres entradas, en las que recetó dos chocolates y obsequió dos pasaportes a los porteños. Perdió Eleazar Márquez.

Los dueños del terreno atacaron a los ensenadenses con cuatro carreras en la primera entrada, una ofensiva encabezada con el cuadrangular de tres carreras de Pablo Villarreal; en la segunda, los municipales armaron un rally de seis carreras y todo empezó con el cuadrangular solitario de Antonio López.

Y en la tercera llegó el rally que sentenció el juego y la pizarra de 17-0, luego de un jonrón de dos carreras de Pablo Villarreal, el segundo en su cuenta personal en la final, más tarde se fue para la calle Andrés Villa, con dos compañeros en los senderos, para sellar la victoria de los mexicalenses.

El tercer lugar fue para el representativo del Valle de Mexicali, quienes en semifinales habían caído 5-4 con Ensenada Empresarial, juego en el que los rurales atacaron con dos carreras en la séptima entrada, con el jonrón de Raúl Flores, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

En ese juego, los porteños hicieron dos carreras en la primera entrada, con el cuadrangular de Álvaro Cruz, y tres en la segunda; los rurales descontaron con una en la primera y una en la segunda con el jonrón de Saúl Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre