“Espero que nos acompañe en el camino al título”: Henry Bibby

TIJUANA, MARZO 18, 2022.- La meta en el Temporada 2022 de Cibacopa México está clara para Tijuana Zonkeys: conquistar la cuarta estrella; una parte fundamental de lograr el objetivo es que la afición esté en cada partido y eso lo tiene bien claro el “head coach” de la franquicia, Henry Bibby, al manifestar “nos gustaría que nos acompañarán en este camino a la cuarta estrella”.

 

“Espero que podamos conformar al equipo que queremos para ganar partidos de baloncesto y conseguir el campeonato para Tijuana”, agregó tras el entrenamiento de este jueves en el Auditorio Zonkeys.

Gracias a los entrenamientos, que arrancaron esta semana, el ambiente del baloncesto se siente cada vez más en la región, tomando en cuenta que el arranque de la Temporada 2022 será el próximo 30 de marzo con el partido entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco en el Auditorio Zonkeys.

“Estoy feliz por estar de regreso, por iniciar la temporada y porque la pandemia se ha aligerado un poco. Oramos por las familias que han perdido seres queridos en este tiempo”, agregó el entrenador.

“Tenemos mucho potencial en el equipo. Buscamos incorporar a tres o cuatro jugadores más. Tenemos algunos jugadores locales que realmente creemos que nos pueden ayudar. Quiero armar un equipo con tradición del baloncesto mexicano”, sumó.

“El señor Carrillo (presidente de Tijuana Zonkeys.) ha hecho un gran trabajo construyendo un estadio y un programa como este que tenemos. Sólo quiero que el baloncesto en Tijuana mejore y, en general, en México. Es uno de los motivos principales por los que vine hace un par de años. Cuando vi las instalaciones y lo que buscaba crear, quise ser parte de eso”, concluyó.

El equipo se encuentra teniendo entrenamientos a doble sesión y este sábado, a partir de las 19:00 horas, tendrá su primer partido de preparación en el Auditorio Zonkeys, mismo que es abierto al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre