SEPM Presente en ceremonia del XXIV Concurso de Prototipos DGETI

TIJUANA, MARZO 29, 2022.- La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) llevó a cabo la ceremonia del XXIV Concurso de Prototipos y V Encuentro de Emprendedores, en los cuales estuvo presente la titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal, Andrea Ruiz Galán.

 

En representación de la Alcaldesa Montserrat Caballero, Ruiz Galán fue testigo de este espacio dedicado a proyectar las ideas de los jóvenes, quienes con ayuda de sus profesores, lograron consolidar productos y proyectos.

En este sentido, la titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal, se dirigió a los estudiantes de los Cetis y Cbtis que participantes, “invito a los jóvenes a que sigan imaginando, a que sigan creando, sobre todo en beneficio de su comunidad, y a que aprovechen estas plataformas y espacios para que sus mensajes y emprendimientos puedan ser escuchados y visibilizados”.

Agregó, que el emprendimiento de los jóvenes no sólo beneficia a la comunidad educativa ya que a corto, mediano o largo plazo todos los sectores de la sociedad se verán beneficiados por las creaciones de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre