Tendrá Tijuana Zonkeys artista sorpresa en inauguración 

TIJUANA, MARZO 9, 2022.- La directiva de Tijuana Zonkeys tiene el objetivo de que la inauguración de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México sea sumamente especial, tomando en cuenta los casi dos años de ausencia del baloncesto profesional.

“Vamos a tener un concierto con un artista sorpresa, que nos va a cantar unas canciones para dar el banderazo inicial y la presentación de nuestros jugadores”, reveló Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

Además, “vamos a tener en nuestra explanada principal llena de patrocinadores, van estar ofreciendo dinámicas a nuestros ‘Zonkeyfans’. En esa área también hay música en vivo, de ahí vamos a tener nuestra gran inauguración”.

“En la inauguración vamos a tener un evento donde vamos a recordar años anteriores de CIBACOPA, porque nosotros abrimos CIBACOPA, es decir, hacemos el ‘Tip Off’, también vamos a tener videos conmemorativos y un poco de lo que hemos vivido en estos dos años donde no hemos tenido baloncesto profesional”, amplió.

La inauguración será el próximo 30 de marzo próximo en el Auditorio Zonkeys con el duelo entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco. La serie entre estos dos partidos es de tres partidos, así que también habrá duelos el primero y segundo de abril en el mismo escenario.

“Estamos muy emocionados, como si no hubiera pasado tanto tiempo de haber estado en la duela, tenemos dos años trabajando en esto, estamos esperando esto. Representa algo muy importante porque será la primera temporada que vamos a concluir dentro de nuestro Auditorio Zonkeys”, manifestó.

Recordó “siempre ha sido un ambiente muy familiar, Zonkeys se ha caracterizado por ver muchos padres de familia con sus padres, la idea es mantener ese mismo ambiente” y esta temporada “tengan la oportunidad de ganar una camioneta del año, para eso, deben inscribirse en la ‘Zonkey Store’, en los primeros 16 partidos será por una pantalla y en el juego 17 por la camioneta. Los participantes para esta dinámica son los poseedores de pase de temporada o boleto comprado”.

Las actividades en la explanada iniciarán a las 17:00 horas.