Vuelca Pick Up que transportaba extinguidores en Carretera a Playas de Rosarito

La carga quedó extendida sobre la carretera. Al arribar al lugar, se procedió a verificar, en primera instancia un derrame de combustible

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 9, 2022.- Un pick up cargado de extinguidores volcó cuando su conductor perdió el control, en la carretera libre, en dirección Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura de la colonia Magisterial.

De acuerdo con información confirmada, por fortuna, no se registraron heridos, sin embargo el accidente originó un gran congestionamiento vehicular.

El percance ocurrió al filo de las 12:26 horas cuando el vehículo de carga se volcó cunado su conductor perdió el control e impactó el vehículo. Los cilindros con polvo extinguidor se regaron por el pavimento.

La carga quedó extendida sobre la carretera. Al arribar al lugar, se procedió a verificar, en primera instancia un derrame de combustible por lo que se optó por desconectar acumuladores, en virtud de evitar alguna chispa.

El automóvil involucrado en el accidente es un vehículo Pick Nissan, con redilas, año 2020, color blanco con placas AJ-02-016-A nacionales.

Por lo que se pudo verificar en la escena el vehículo de carga pertenece a la  empresa Promex, según se verificó al notar los sellos en los cilindros regados.

Las personas involucradas en el accidente fueron valoradas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales Capufe para hacerse cargo de su condición médica, reportada como estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre