Agentes arrestan a ciudadano estadounidense que intentaba ocultar metanfetamina y fentanilo dentro de llantas

SALTON CITY CA.,  ABRIL 5, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense tratando de contrabandear narcóticos a través de un puesto de control de inmigración el sábado por la mañana.

Aproximadamente a las 8:40 a. m., una Chevrolet Silverado 2007 azul se acercó a la autopista 86 control. El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a los carriles secundarios de inspección.

Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el vehículo. Los agentes inspeccionaron el interior y el exterior del vehículo y descubrió cuatro llantas de repuesto ubicadas en la caja del camión.

Una inspección en profundidad de los neumáticos reveló 42 paquetes que contenían una sustancia similar a un cristal blanco y 15 paquetes que contenía un polvo blanco intentó ocultarse dentro de dos de los neumáticos, una tendencia común relacionados con el contrabando de estupefacientes.

Los 42 paquetes de sustancia cristalina blanca dieron positivo por metanfetamina, y los 15 paquetes de polvo blanco dieron positivo por fentanilo. El conductor masculino de 31 años estaba en posesión de 57.3 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $126,060 y 39.2 libras de fentanilo con un valor estimado en la calle de $689,920.

El conductor, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre