Bye Bye Baches para Playas de Tijuana

Se invierten 200 mil pesos en calle adjunta al parque Baja California Norte

TIJUANA, ABRIL 18, 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reactivó el programa Bye Bye Baches en la calle Baja California Norte, a un costado del parque con el mismo nombre en la delegación Playas de Tijuana, eje prioritario del programa Transforma para beneficiar a más de 20 mil ciudadanos que habitan o acuden al lugar.

 

Transformar Tijuana es un compromiso que adquirí con la ciudadanía, recalcó la alcaldesa en el arranque de reencarpetado de 500 metros cuadrados en el que se invertirán 200 mil pesos con recurso propio del XXlV Ayuntamiento, actividad que la alcaldesa replicará en las nueve delegaciones para mejorar la imagen urbana.

La calle Baja California Norte, que entronca con la de Granito y topa con el Monasterio de las Madres Adoratrices, no solo beneficiará a los vecinos de la colonia Costa Hermosa, sino a los ciudadanos que acuden al parque a realizar ejercicio, utilizar la cancha de usos múltiples y el área de juegos infantiles.

Caballero Ramírez busca brindar un gobierno eficaz, cercano a la gente, donde una de sus prioridades es recorrer la ciudad para escuchar a las y los vecinos, ponerse los tenis y conocer de primera mano las necesidades al recorrer las colonias, comentó ante la presencia de Angélica Padilla, representante vecinal.

Durante el evento, donde también estuvo presente la delegada Anabelle Contreras Pablos, la alcaldesa agradeció el esfuerzo de los trabajadores de las cuadrillas que son los que realizan el trabajo duro, como a Jesús ”Huicho” Trejo, con 27 años de laborar en el municipio. Al evento, también acudió Canelo, el auxiliar canino adoptado por la demarcación.