Capacita Oficialía Mayor a sevidores públicos sobre inclusión social

Se busca fomentar valores que promuevan el trato digno a la ciudanía 

MEXICALI, ABRIL 11, 2022. Más de 180 servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado participaron en la videoconferencia “Estrategias, Herramientas y Acciones para Implementar la Inclusión Social en Todas las Áreas de la Vida”, la cual realizó Oficialía Mayor a través del Centro de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE).  

 

La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, informó que la finalidad del curso fue que los trabajadores del Ejecutivo Estatal adquieran información y técnicas para identificar, aplicar y promover la inclusión en su entorno laboral y familiar.

“Se promovió que el personal tenga una mentalidad incluyente para fungir como multiplicadores de valores e ideas que promuevan la inclusión en su vida diría”, indicó.

La funcionaria recalcó que este evento virtual forma parte de la capacitación constante de las y los trabajadores del Gobierno de Baja California para fortalecer el servicio y trato digno dentro de las dependencias estatales y paraestatales.

López Gorosave comentó que la Administración Estatal se encarga de concientizar a los empleados en el tema de inclusión y la no discriminación, para respetar a todas y todos los bajacalifornianos al ofrecer una atención de calidad y calidez sobre todo a aquellos que se encuentran en situación vulnerable.

El curso lo impartió la licenciada en Psicología Clínica, Cecilia López Huato, quien forma parte del Departamento de Impulso y Capacitación de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre