Fomenta COBACH BC la actividad física entre la comunidad de Playas de Rosarito

Alumnos, padres de familia, clubs deportivos y la comunidad en general participaron en la Primer Carrera Atlética

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 11, 2022. Con el objetivo de fomentar la actividad física y la sana convivencia, el Plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), llevó a cabo su Primer Carrera Atlética, 5 km, con la participación entusiasta de la comunidad bachiller, padres de familia y población en general.

 

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio comentó que cumpliendo la indicación de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, en cuanto al fomento de la actividad física en los jóvenes bachilleres se buscará que los estudiantes practiquen alguna disciplina que contribuya para que tengan una vida sana, física y mentalmente tras los efectos de ha dejado la pandemia.

Asimismo, hizo una felicitación muy especial a los ganadores de esta carrera, en la rama femenil: Laila Oguilve Wiggins Ruiz, y varonil: David Torres González, a quienes exhortó a continuar preparándose para futuras carreras y competencias deportivas que tiene preparadas la institución para el presente ciclo escolar.

Esta actividad física reunió a un total de mil 400 participantes entre los que se encontraban jóvenes bachilleres de los planteles Profr. Arturo David Velázquez Rivera de Ensenada, Rosarito, La Mesa y El Florido de Tijuana, además de personal de la Coordinación Zona Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre