Captura la FGE a presunto violador

Se investiga la agresión sexual contra una menor de 11 años

TIJUANA,  ABRIL 12, 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través del trabajo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, logró la captura de Josué “N”, alias “el Orejón”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación elaborada por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se integraron los elementos de prueba necesarios para que el juez de control librara la orden en contra del imputado.

Josué “N”, es acusado por hechos constitutivos de delito, ocurridos en contra de una menor de 11 años de edad.

La menor señaló que la persona a la que dieron alojamiento en su casa, aprovechaba cuando estaban solos para agredirla sexualmente.

Derivado de esto se realizaron los dictámenes médicos y psicológicos correspondientes, que permitieron allegarse de elementos para integrar la carpeta de investigación, lo que llevó a solicitar la orden de aprehensión para capturar finalmente al imputado.

Josué “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, para la realización de la audiencia de formulación de imputación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre