Delincuente sexual convicto arrestado por grupo de trabajo

INDIO, CA, ABRIL 4, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados a la Pandilla de Delitos Violentos del Valle de Coachella grupo de trabajo ayudó en el arresto de un indocumentado con una condena previa por delitos sexuales el pasado jueves por la mañana.

Aproximadamente a las 9 a. m., los miembros del grupo de trabajo ayudaron en una verificación de cumplimiento de libertad condicional realizada en una residencia en Palm Springs, California. La verificación de cumplimiento resultó en el arresto de un individuo indocumentado que no tenía los documentos apropiados para estar presente legalmente en los Estados Unidos estados, este individuo fue puesto bajo arresto y transportado a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Indio.

Las verificaciones de antecedentes revelaron que este individuo, un hombre de 45 años, ciudadano mexicano, tiene antecedentes penales extensos, este individuo tiene condenas previas por actos lascivos o lascivos con niños menores de 14 años, condenado a ocho años de prisión y por infligir lesiones corporales al cónyuge/conviviente, condenado a 18 días de cárcel, 36 meses de libertad condicional. La Patrulla Fronteriza de EE. UU. procesará a esta persona en consecuencia.

Desde el 1 de octubre de 2021, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han arrestado y/o removido a 10 personas condenadas o buscadas por cargos de delitos sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre