Gestiona XXIV Ayuntamiento de Ensenada cuarto parque infantil ante Embotelladora del Fuerte Coca Cola

Precisó que por indicaciones del alcalde Armando Ayala Robles, este beneficio se llevará a las colonias

ENSENADA, B.C, ABRIL 15, 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF Ensenada), promueve la proyección del cuarto parque infantil en el municipio, obra donada por Embotelladora Del Fuerte, Coca Cola.

La directora general de DIF Ensenada Oralia Tinoco González, encabezó la reunión de trabajo con directivos de Coca Cola, y el recién nombrado director del Instituto Municipal del Deporte de Ensenada, Víctor González Velázquez, para exponerle el proyecto.

Indicó que en estas primeras reuniones de trabajo se están precisando los lugares donde se requiere y se cubren las necesidades sustentables para su construcción.

Precisó que por indicaciones del alcalde Armando Ayala Robles, este beneficio se llevará a las colonias o comunidades donde no se cuenta con instalaciones recreativas para toda la familia.

El director de Inmudere, Victor González, manifestó su beneplácito por esta clase de proyectos donde se promueve  la recreación y el fortalecimiento de espacios de acondicionamiento físico.

Por su parte, el gerente de asuntos públicos de Corporación Del Fuerte, Raúl Castañeda Carrión, informó que Coca Cola, va por su cuarto parque infantil, en el municipio de Ensenada, y 30 en todo el Estado de Baja California.

Recalcó la gran disposición de seguir colaborando con este gobierno municipal, que preside Armando Ayala Robles, para la construcción del cuarto parque infantil con una inversión superior a los 400 mil pesos.

Finalmente, la directora de DIF, agradeció a directivos de Coca Cola, a nombre de la presidenta de DIF, Carmen Urías de Ayala, estos proyectos que benefician a toda la población ensenadense.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre