Informa Gobierno del Estado el calendario de eventos turísticos de abril

La 75ª Regata Internacional Newport Beach-Ensenada, será del 22 al 24 de abril y del 29 de abril al 6 de mayo la Norra Mexican 1000

ENSENADA, ABRIL 7, 2022.- Con el objetivo de dar a conocer las actividades turísticas que se llevará a cabo en Ensenada, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el calendario de eventos que se realizarán durante el mes de abril, temporada vacacional.

 

La SECTURE informó que la temporada de Avistamiento de la Ballena Gris, concluye la segunda semana de abril, esté es un avistamiento a mar abierto, en las afueras de la Bahía de Todos Santos, zona donde se ubica la ruta natural de paso de este hermoso cetaceo. Además, en este viaje se pueden observar diversa fauna marina como lobos de mar, delfines, alcatraces, pelícanos, entre otros.

El 17 de abril se realizará el evento Rappel en la Costa, circuito de coastering para principiantes, rapel sencillo con una altura aproximada de 25 metros, lo siguiente a realizar será un rapel guiado de aproximadamente 35 metros, donde se podrá apreciar el paisaje con el que cuenta esta costa, llegando a una pequeña isla, de la cual tendrás que dar un salto al mar y regresar al punto de partida.

Mencionó que del 22 al 24 de abril se efectuará la 75ª. Regata Internacional Newport Beach-Ensenada, con la participación de más de 200 veleros, considerada una de las más importantes del mundo.

La caminata del día del niño, se llevará a cabo el 24 de abril en el salón Infinity Center del Centro Turístico Bajamar, evento que será pet friendly.

El rally automovilístico fuera de camino Norra Mexican 1000, será del 19 de abril al 6 de mayo, con categorías de vehículos clásicos de Off Road, así como novedosos vehículos de Rally Raid Modernos.

Durante todo el mes en el CEART Ensenada, se realizaran exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayores informes sobre el calendario de actividades, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la SECTURE al teléfono 646 174-5444 o visitar el portal en internet www.bajacalifornia.travel/es/eventos/.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre