Inicia vacunación contra COVID-19 en Centros de Salud de Mexicali

Los requisitos para recibir el biológico son presentar el INE y de ser posible llevar el registro impreso, el cual se encuentra en la página mivacuna.salud.gob.mx 

MEXICALI, ABRIL 11, 2022.- Tras continuar en el semáforo epidemiológico verde, la Secretaría de Salud decidió que los puntos de vacunación contra el COVID-19 sean en los centros de salud de la entidad, informó la jefa de la Jurisdicción de Servicios Médicos de Mexicali (JSSM), Laura Andrea López Cruz. 

 

Destacó que el propósito de implementar esta estrategia es acercar la vacuna a la mayor población posible, por lo que durante todo el mes de abril se puede acudir al centro de salud de su comunidad para recibir el biológico.

Cuentan con la vacuna COVID-19 los centros de salud de Orizaba, Lázaro Cárdenas, Santa Isabel, Santorales, Flores Magón, Compuertas, Ejido Puebla, Ejido Reacomodo, Ejido Coahuila, Ejido Guadalupe Victoria, Ejido Algodones, Ejido Durango, Ejido Nayarit, Ejido Sonora, Ejido Querétaro, Ejido Pátzcuaro y San Felipe, con horario de atención de 8:00 a 13:00 horas.

Asimismo, se aplica el biológico en el Hospital General de Mexicali en la Torre de Especialidades de Consulta Externa, en un horario de 8:00 a 13:30 horas.

Recordó que las vacunas con las que se cuentan para mayores de 18 años en adelante son de Astrazeneca para el refuerzo, así como primera y segunda dosis, además para adolescentes de 14 a 17 años únicamente primeras o segundas dosis de la vacuna Pfizer.

Recalcó que los requisitos para recibir el biológico son presentar el INE y de ser posible llevar el registro impreso, el cual se encuentra en la página mivacuna.salud.gob.mx

Por último, la jefa de la Jurisdicción invitó a la población que falta de aplicarse la vacuna, acudan a los centros de salud lo más pronto posible para tener una mayor protección contra el virus, además reiteró el llamado a no bajar la guardia en las recomendaciones de higiene para disfrutar de manera más segura este periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre