La implantología dental en el presente de la odontología : Experto

Métodos como la Implantología permiten solucionar problemas dentales sin lastimar los dientes u otras partes de la boca  

TIJUANA, ABRIL 11, 2022 – “Las prácticas odontológicas, como en todas las ramas de la medicina, han evolucionado y adoptado nuevos métodos en busca de una solución eficiente de los problemas”, así lo comentó el doctor Víctor Emilio Pérez Ferreira, odontólogo especialista en Implantología y Endodoncia y quien forma parte del equipo médico de Medsuites,

 

Explicó que la práctica de la Implantológica ha tomado gran fuerza en los últimos tiempos, hecho que se ha visto reflejado en el aumento de la demanda debido a los beneficios que ofrece en comparación con las prácticas pasadas. Pues como en todas las ramas de la medicina, las prácticas odontológicas han evolucionado y adoptado nuevos métodos en busca de una solución más eficiente para los pacientes.

“Es mejor colocar un implante para evitar lastimar los dientes de al lado” explicó. Ya que así se evita que en un futuro se tengan que realizar endodoncias a los dientes lastimados, los cuales, en la mayoría de los casos, no es necesario intervenir.

Recordó que en un pasado cercano, la Odontología estaba orientada a solucionar las afectaciones mediante la extracción de los dientes, ahora, desde una perspectiva de bienestar integral, se busca recuperar las piezas dentales sin afectar a los que lo rodean.

El especialista hizo énfasis en la importancia y el impacto que tienen los dientes en todo el cuerpo, pues explicó que el no masticar de una manera adecuada o no tener una dentadura completa, hace trabajar al estómago hasta tres veces más, además de que los nutrientes no alcanzan a ser absorbidos de una manera correcta, lo que deriva en distintos malestares en el sistema completo del ser humano.

El doctor Pérez Ferreira forma parte de los especialistas que integran el equipo de Medsuites, una alternativa nueva en el noroeste del país que recomendó conocer y aprovechar sus bondades.

“Les recomiendo conocer el concepto de coworking médico que otorga a los especialistas llevar a cabo una inversión que les permitirá dotarse de toda una infraestructura, herramientas e insumos necesarios para ofrecer servicios médicos de alta calidad”, exhortó.

Finalmente agregó que este concepto forma parte de la evolución que el sector está teniendo y al que hay que adaptarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre