Invita Gobierno Municipal a disfrutar de la festividad «Calenda en Rosarito» este sábado 16 de abril

Será una gran oportunidad para conocer más de la cultura oaxaqueña en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 14, 2022.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, por medio de diversas dependencias, invita a la ciudadanía a asistir al evento «Calenda en Rosarito», el próximo sábado 16 de abril de 2022 desde las 16:30 horas, con música en vivo.

 

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, al invitar a la población y visitantes en general, afirmó que se trata de una gran oportunidad para conocer más acerca de la cultura oaxaqueña en Playas de Rosarito.

Esta actividad, reiteró la Alcaldesa, dará inicio a las 16:30 horas en el Parque Abelardo L. Rodríguez, sede del IMAC Rosarito; de donde iniciará una caminata que va a concluir en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la zona Centro.

«La diversidad cultural es esencia de nuestra ciudad, por eso los invitamos a que asistan, y conozcan la cultura oaxaqueña; de esta forma se contribuye a construir una ciudad más humana y generosa», reiteró Brown Figueredo.

En la organización de la «Calenda en Rosarito», participan dependencias del IX Ayuntamiento como el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), la Jefatura de Atención a Comunidades Indígenas y la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN), entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre