Ofrecen jornada de servicios médicos a empresa de agroproductos

Personal de la Jurisdicción de Salud Mexicali brindó consultas médicas y pruebas de glucosa, sífilis, VIH, entre otros servicios

MEXICALI, ABRIL 8, 2022. Para fomentar el cuidado de la salud, más de 400 trabajadores de la empresa “Agroproductos Las Cumbres”, fueron beneficiados con una Jornada de Servicios Médicos.

 

La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), Laura Andrea López Cruz, destacó que fue en las instalaciones de la empresa donde por dos días personal acudió para ofrecer los servicios de toma de peso y talla, presión arterial, detroxis y Papanicolaou; asimismo se brindaron consultas médicas, se aplicaron pruebas de glucosa, sífilis, VIH, y se proporcionó información de planificación familiar, entre otras.

López Cruz manifestó que “es muy importante fomentar el hábito de la prevención de la salud, de ahí se desprende todo, con salud estaremos más motivados para realizar activación física y mantener la mente más positiva. Si llevamos un plan de prevención y atención vamos a estar más sanos y poder desarrollar mejor nuestra calidad de vida”, enfatizó.

Por último, aseguró que estas acciones preventivas deben tomarse en cuenta y aplicarse también desde casa e invitó a los asistentes a asumir con responsabilidad los resultados de los estudios, seguir las recomendaciones y replicarlas con su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre