Reafirma CESPM su liderazgo al vencer a INJUVEN en el voleibol mixto del Torneo Burócrata

La paraestatal cierra la primera vuelta con cinco victorias sin derrota 

MEXICALI, ABRIL 1, 2022.- El equipo mixto de voleibol de sala de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), cierra la primera vuelta del Torneo Burócratas al acumular cinco victorias sin derrota, los elementos de la paraestatal han realizado un juego casi perfecto en donde solo han perdido un par de sets en los enfrentamientos anteriores.

 

En el último juego de la jornada realizada el miércoles pasado, el representativo de la comisión se encargó de romper con las aspiraciones del Instituto de la Juventud al quitarle lo invicto y los hidráulicos los derrotaron en par de sets con parciales de 25-14 y 25-22.

El segundo set fue muy peleado y los jugadores de CESPM se mostraron tranquilos para mantener la posición, encabezados por Cristina Ruiz, que aportó 17 unidades y mantuvo un saque que colocó en aprietos a los rivales.

Los Juegos Deportivos Burócratas tomarán un periodo de descanso de dos semanas, para después reiniciar con la segunda vuelta del torneo y definir a los contendientes por la copa para el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre