Todo listo para el «TJ Music Fest 2022»

Este 9 de abril en el estacionamiento de Estadio Caliente, a partir de las 5pm.

TIJUANA, ABRIL 7, 2022.- Importantes artistas de talla internacional se darán cita este sábado 9 de abril para protagonizar la primera edición del «TJ Music Fest 2022», el cual tiene en su cartelera a exponentes como Nortec y Adriel Favela.

En conferencia de prensa, los organizadores del festival, Oscar Calce y Ángel Saavedra, destacaron que este festival contará con muestra gastronómica y fusiones muy interesantes de música.

La idea, comentaron, es que se convierta en un festival que se realice cada año y que posiciones a Tijuana en la meca de la música a nivel internacional.

Es por ello que para este primer evento se invitó a Nortec: Bostich + Fussible, grupo icónico a nivel mundial y que ha proyectado a la frontera.

Además, estará presente el mexicoamericano Adriel Favela, quien presentará su nuevo material, recién llegado de un muy exitoso show en Madrid, España.

Los organizadores señalaron que también se presentarán nuevos talentos del regional mexicano y DJ´s invitados, así como Alex Streecci, uno de los youtubers mexicanos con más 8 millones de seguidores y que ahora incursiona en la escena musical en el género Pop y Rock alternativo.

En su participación, Pepe Mogt, integrante principal del colectivo Nortec, dijo estar emocionado de presentarse en este primer TJ Music Fest 2022.

«Ya estamos en verde y la gente quiere salir a la fiesta, escuchar bandas en vivo, y qué bueno que se juntan estos géneros de banda y electrónica, por lo que los invitamos a que vivan la experiencia», comentó.

En tanto, el cantante de regional mexicano, Adriel Favela, aseguró estar feliz y muy bendecido por la oportunidad de presentarse ante un público binacional como el de Tijuana.

«No solo representando nuestro concepto musical, sino haciendo historia por estas fusiones musicales, porque la gente lo pide, y vamos a estar entregando el corazón. Ya extrañábamos estar en verde y esperamos que estén presentes y disfruten de la gran música del escenario de TJ Music Fest», expresó.

La programación completa se encuentra en Facebook e Instagram: TJMusicFest. Venta de boletos a través de la página www.EnTuTaquilla.com y Farmacias Roma.