Acuerdan INDIVI y Ayuntamiento de Playas de Rosarito regularizar más predios

Brindar certeza jurídica de sus terrenos a más de 18 mil familias rosaritenses, es el objetivo de las autoridades 

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 30, 2022.  Dar a familias de 83 colonias en el municipio de Playas de Rosarito certeza jurídica de sus predios, es el objetivo del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda (INDIVI) en coordinación con el Gobierno municipal, informó Saúl Osnaya López. 

 

El director general del Instituto dijo que tras la ruta de trabajo que las autoridades llevan desde el inicio de la administración del Gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, está por firmarse convenio interinstitucional para brindar certeza legal de sus terrenos a más rosaritenses.

Saúl Osnaya dijo que una vez que se apruebe en sesión de Cabildo el acuerdo, se procederá con las firmas para iniciar con los trabajos técnicos y jurídicos correspondientes para regularizar los predios y después titularlos.

Manifestó el compromiso que tienen ambos niveles de gobierno por apoyar el desarrollo de este municipio, tocando al INDIVI la tarea de avanzar con la regularización de la tenencia de la tierra.

Con estas acciones y trabajo conjunto se sigue construyendo el Estado de bienestar para las familias y se prospera con el desarrollo urbano ordenado de los municipios de Baja California, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre