ENSENADA, MAYO 3, 2022.-Al continuar con acciones contra el narcomenudeo en la región, agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención flagrante de un sujeto y cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de otro por posesión de metanfetamina.
En las calles Ángel de la Guarda y Circuito Oriente, del fraccionamiento Nueva Reforma, los agentes estatales de investigación realizaron un recorrido de vigilancia e intervinieron a Santiago “N”.
Resultado de una inspección preventiva dicho sujeto fue sorprendido en poder de tres envoltorios con 1.8 gramos de “cristal”, que llevaba en la bolsa frontal del pantalón.
Tras hacerle saber el motivo del arresto y sus derechos constitucionales, Santiago “N” quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.
En otro punto de la ciudad, elementos adscritos al grupo de aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jesús Eduardo “N”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión simple de metanfetamina, bajo la causa penal 2974/2019.
Jesús Eduardo “N” quedó recluido en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.