Fiscalía Regional de Ensenada obtiene vinculación a proceso de presunto ladrón de oxxo

Hurtó 23 mil pesos en mercancía  

ENSENADA, MAYO 3, 2022.- La Fiscalía Regional de Ensenada, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto investigado por su presunta participación en el delito de robo calificado.

 

Como resultado de labores de investigación en gabinete y campo, elementos de la corporación policiaca cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de este sujeto el 1 de mayo de 2022.

El Ministerio Público estableció que el imputado Josué Natanael “N”, alias “El Nata”, de 24 años de edad, habría participado en el ilícito registrado el 24 de abril de 2022, en un comercio ubicado en colonia Monte Mar.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Juez fijó un plazo de investigación de dos meses que vencen el dos de julio del 2022, y estableció como medida cautelar firma catorcenal, por delito de robo calificado a establecimiento con servicio al público.

Como antecedente, el imputado y tres sujetos más quebraron a pedradas los vidrios del citado establecimiento para poder ingresar, posteriormente, amenazaron con un cuchillo al despachador.

El imputado y sus cómplices, presuntamente se apoderaron de diversa mercancía como: celulares, licores, cigarros y aparatos electrónicos, con un valor estimado a 23 mil 860 pesos.  

La Fiscalía General del Estado refuerza su labor de investigación en delitos del fuero común, con el objetivo de lograr cero impunidad en materia de procuración de justicia en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre