Aprueban en el Pleno dictámenes de Comisión de Hacienda 

La presidenta de esta Comisión, Dip. Julia González da lectura a los dictámenes 86, 87 y 88 en la sesión ordinaria

MEXICALI, MAYO 26, 2022.- Tres dictámenes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la Diputada Julia Andrea González Quiroz, se aprobaron por el Pleno este día, en la sesión ordinaria celebrada de manera presencial.

Como ya se había dado a conocer, los Dictámenes 86, 87 y 88 fueron aprobados en reciente sesión de esta comisión legislativa. El No. 86 se refiere a una transferencia de recursos del Ramo 08 “Secretaría de Honestidad y la Función Pública” del Presupuesto de Egresos del Estado de Baja California, validándose este jueves por veintitrés votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Luego se aprobó por veintidós votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el Dictamen 87 con respecto a la solicitud de autorización para efectuar transferencia de recursos del Ramo 11 “Secretaría de Economía e Innovación” del Presupuesto de Egresos del Estado, para adquirir algunos artículos para el área del titular en Tijuana, que serán utilizados durante la celebración de las reuniones de trabajo y por el personal.

Finalmente, fue aprobada la solicitud de autorización para efectuar transferencia de recursos del Ramo 11 “Secretaría de Economía e Innovación” del Presupuesto de Egresos del Estado de Baja California, contenida en el Dictamen No. 88, siendo el resultado de la votación, lo siguiente: veintidós votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

La solicitud, tiene por objeto que, la Dirección de Difusión económica cuente con los recursos requeridos para cubrir el gasto por concepto de peaje, en atención a traslados que se realizan en el Estado, a efecto de lograr un acercamiento con los organismos empresariales para la difusión de los programas de esta Secretaría.

Cabe mencionar que los tres Dictámenes fueron leídos por la Diputada Julia González, y aprobados por las diputadas y diputados de la XXIV Legislatura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre