Capacita Oficialía Mayor a servidores públicos sobre combate a la corrupción

En coordinación con la Secretaría de Honestidad y Función Pública de Baja California  

MEXICALI, MAYO 30, 2022.- Con el objetivo de que las y los servidores públicos del Gobierno del Estado conozcan el contexto internacional en materia de derechos humanos, políticos y constitucionales de la buena administración y su relación con el combate a la corrupción, Oficialía Mayor realizó una videoconferencia en el tema.

El evento virtual denominado “Combate a la Corrupción, Perspectiva de Derechos Humanos”, lo desarrolló el Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), en coordinación con la Secretaría de Honestidad y Función Pública de Baja California (SHFP), y contó con la participación de 300 personas.

La Oficial Mayor de Gobierno, Rocío López Gorosave, indicó que desde el inicio de la administración de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda se ha trabajado con transparencia y honestidad, cuidando el bienestar de las y los ciudadanos que acuden a solicitar algún servicio y el de los trabajadores estatales que laboran en distintas dependencias y paraestatales.

Comentó que la videoconferencia fue impartida por el Licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas, Brian Apodaca Álvarez, que actualmente labora en el Departamento de Transparencia Gubernamental en la SHFP.

Cabe destacar que se tuvo la presencia de personal de la Secretaría de Educación, Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria, Instituto de la Juventud, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre