Continúan los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos para los nacionales CONADE: Lourdes Cañez

Toca el turno a la cancha de hockey sobre pasto ubicada en Mexicali, la cual será sede del evento nacional del 2 al 13 de junio  

MEXICALI, MAYO 3, 2022.- Con la mira puesta en los Nacionales CONADE 2022 y con la intención de ofrecer eventos deportivos de alta calidad, el equipo de trabajo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) continúa con las acciones de rehabilitación de espacios.

 

Tal y como ha sucedido en Tijuana y Ensenada, hace unos días tocó el turno a Mexicali que vio remozada su cancha de hockey sobre pasto con las perfecciones de mantenimiento por parte de la Dirección de Infraestructura Deportiva que encabeza el ingeniero Arturo Rosales Chavarín.

La directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, ha puesto especial énfasis en ofrecerle a los miles de deportistas mexicanos que visitarán el Estado 29 instalaciones en óptimas condiciones.

Por ello, en la cancha de hockey que presentaba áreas deterioradas se reparó y rehabilitó con nuevos cuadros el sintético maltratado, cuidando minuciosamente el tejido y ensamblado del mismo para establecer una superficie idónea en pro de la integridad física de los jugadores.

Además, se instalaron nuevas mangueras y se arregló el sistema de riego, el cual presentaba daños de años atrás, esto con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el pasto artificial.

«Han sido días de arduo trabajo, pero ha valido la pena, queremos que Baja California ofrezca una gran edición de los Nacionales CONADE y los escenarios donde competirán miles de atletas es para nosotros una prioridad», estableció la directora Lourdes Cañez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre