Detiene FESC a hombre y menor de edad armados y con mariahuana

Llevaban consigo un niño de 2 años que fue entregado a la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía Municipal 

TIJUANA, MAYO 24, 2022. Durante un recorrido preventivo realizado en la colonia Buena Vista de la ciudad de Tijuana, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un adulto y un menor de edad que se encontraban en posesión de armas de fuego y diversas dosis de marihuana que ocultaban en un vehículo.

 

La detención tuvo lugar sobre la Vía Rápida Oriente esquina con calle Santa Isabel, en donde los agentes interceptaron a los tripulantes de un vehículo Mazda CX-5 modelo 2016, identificándolos como Jesús Raúl “N” de 26 años originario de Culiacán y Carlos Daniel “N” de 17 años originario de Tijuana.

Al solicitarles una inspección al automóvil se les encontró un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido de 5 cartuchos útiles calibre 9 mm, un arma de fuego corta, 2 cargadores abastecidos con cinco cartuchos útiles y 2 bolsas de plástico que contenían en total 44 gramos de marihuana.

Cabe destacar que con ellos viajaba un niño de 2 años de edad, mismo que fue entregado a la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía Municipal, en donde será entregado a sus familiares directos; en el caso de los detenidos se les turnó a la autoridad competente en fijarles su situación legal.

En el caso de Jesús Raúl “N” manifestó a los agentes trabajar para un grupo delictivo generador de violencia en la entidad, sin embargo, lo anterior queda bajo responsabilidad de la autoridad correspondiente dentro de su labor indagatoria.

Los trabajos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la FESC continúan dando resultados favorables para la ciudadanía, continuando con el objetivo de recuperar la paz y la tranquilidad entre los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre