Encabezó la Delegada Tania Guerrero intensa jornada de “Ponle Dedo al Basurero”

Recogieron 35 toneladas de basura y rehabilitaron juegos y canchas del Parque Talento Mx

TIJUANA, MAYO 5, 2022.- Con el objetivo de tener una mejor Tijuana, este pasado miércoles 4 de mayo día se llevó a cabo una jornada de “Ponle dedo al Basurero”, en esta ocasión, en la Colonia Mariano Matamoros Sur, donde también se rehabilitaron los juegos y las canchas del Parque Talento Mx.

Se recogieron 35 toneladas de basura, con el apoyo de las 9 Delegaciones Municipales, Dirección de Servicios Públicos Municipales, y el Departamento de Obras Públicas de la misma Delegación Municipal La Presa ALR.

En todas esas actividades participó la Delegada de La Presa ALR, Tania Guerrero Mena, quien encabezó las tareas de limpieza, y de remozamientos, incluso tomando herramientas y bolsas, para ayudar; y, esas acciones fueron parte de la respuesta a las peticiones de los colonos, liderados por la señora Mercedes Silva.

Luego de indicar que con esas acciones se beneficiaron más de 10 mil habitantes del Mariano Matamoros Sur, la Delegada Tania Guerrero agradeció a la Alcaldesa Montserrat Caballero por todo el apoyo que brinda a esa demarcación, para que se cumpla el objetivo de tener una Tijuana Para Todos, con cuentas claras.

Por su parte, la lideresa Mercedes Silva agradeció que, personal y presencialmente la Alcaldesa Montserrat Caballero ha visitado su casa, y se ha reunido con colonos del lugar, atendiendo sus solicitudes, y, se están viendo los buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre