Falleció la señora María Guadalupe Rhon García a los 96

Alguna vez el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank definió a su mamá como "la institución", quien educó a sus hijos "con puro amor".

TIJUANA, MAYO 25, 2022/DTJ.- María Guadalupe Rhon García, esposa del político mexiquense, el profesor Carlos Hank González y madre del Ingeniero Jorge Hank Rhon murió ayer por la noche a la edad de 96 años.

Madre de cinco hijos: Carlos, Cuauhtémoc, Mario, Jorge, Maricela e Ivonne gozaba del aprecio de miles de personas ligadas a la política y sobre todo a la familia Hank Rhon con presencia, sobre todo en el Estado de México.

La noticia fue confirmada entre los círculos más cercanos a la familia pues desde ayer por la noche se conoció que la señora Hank, nacida en Tenango del Valle, perteneciente a la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, había muerto.

Cuando el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank se refirió a su madre la definió como «la institución» y respecto a la educación que les ofreció dijo con claridad: «nos educó con puro amor«.

Mujer discreta, de amistad franca y sincera, vino a Tijuana múltiples ocasiones. Mostró respeto siempre por los demás y aunque su esposo era, sin duda, el patriarca, ella supo ser compañera y consejera, sin quedarse jamás con el crédito.

Descanse en Paz.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre