Invita Juventud BC a participar en la convocatoria “Barberos con Corazón”

Habrá premios de hasta 21 mil pesos en especie para hacer crecer su emprendimiento. 

MEXICALI, MAYO 4, 2022.- El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), invita a participar en la convocatoria “Barberos con Corazón” dirigida a jóvenes de 18 a 29 años de edad, con el objetivo de estimular el desarrollo social que a la vez impulse la cultura emprendedora.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo, “lanzamos una convocatoria para los Barberos y Ladies Barber de Mexicali, todos los jóvenes que quieran emprender y establecer su barbería o que ya estén trabajando y deseen impulsar su negocio”.

Agregó que “Barberos con Corazón” estará muy interesante porque será una batalla entre dos barberos y habrá 3 jueces evaluando, tomarán en cuenta la creatividad, definición, claridad en el degradado, herramientas, higiene e imagen del competidor.

Explicó que los tres primeros lugares se llevarán un premio de hasta 21 mil pesos en especie para impulsar al talento local.

El funcionario estatal invitó a los jóvenes a participar enviando el siguiente mensaje “Barberos con Corazón” a través de WhatsApp +52 686 120 87 41, la convocatoria estará abierta desde el día de la publicación hasta las 15 horas del 25 de mayo de 2022. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 568-4115 o 568-4009.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre