Invita SIPINNA a la presentación del diagnostico sobre violencia contra niñas, niños y adolescentes en BC 

Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad, ubicado en calle Perimetral #7125, 3ra Etapa, Zona Urbana Río Tijuana, el próximo jueves 26 de mayo 

TIJUANA, MAYO 24, 2022.- El Sistema Estatal de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA BC), invita a la población en general a la presentación del “Diagnóstico sobre Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes en Baja California”, realizado en coordinación con World Visión México y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California (CEDH BC).

Lo anterior con el objetivo de coadyuvar entre organizaciones y dependencias gubernamentales, a efecto de cumplir con la responsabilidad de proteger, respetar y garantizar los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.

El diagnóstico presentará el estado actual de la violencia contra la niñez y adolescencia en el Estado, y brindará las bases mínimas acerca de los derechos y mecanismos de protección de las niñas, niños y adolescentes.

De esta manera, partiendo de los hallazgos y recomendaciones enmarcados en la Ley General de Derechos de NNA y la Alianza Global por la Eliminación de la Violencia hacia la Niñez, se estarán vinculando esfuerzos en favor de una vida plena para la niñez y adolescencia de Baja California.

La presentación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad, ubicado en calle Perimetral #7125, 3ra Etapa, Zona Urbana Río Tijuana, el próximo jueves 26 de mayo en punto de las 14:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre