Muestran jóvenes propuestas audiovisuales innovadoras  

Mediante una dinámica de programa de televisión, estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UDCI dieron a conocer sus proyectos de fin de cuatrimestre

TIJUANA, MAYO 9, 2022.-En la víspera de culminar su cuatrimestre, alumnos de la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) presentaron una muestra muy innovadora de proyectos audiovisuales.

 

En entrevista con la Mtra. Lourdes Villegas, coordinadora de la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UDCI, destacó que para este cierre de actividades los alumnos presentaron sus trabajos de cierre de curso.

 Para ello, dijo, se organizó una dinámica que aludía a un programa de televisión donde los estudiantes realizaron entrevistas, enlaces y concursos, todo ello bajo la producción de estudiantes de octavo cuatrimestre.

 «Los alumnos elaboraron sus podcast, sus producciones audiovisuales, gracias a que las actividades académicas ya se han normalizado, luego de dos años de pandemia», comentó la Mtra. Villegas.

 La académica aseguró que la matrícula se ha mantenido constante y el programa educativo se ha adaptado al uso de las nuevas tecnologías, debido a las necesidades actuales.

 «Es importante que los alumnos aprendan sobre las nuevas herramientas tecnológicas para el campo de la Comunicación, a saber cómo utilizar las redes sociales, cómo hacer contenidos digitales, ya que son las nuevas exigencias del mercado», subrayó la coordinadora.

 Por último, la Mtra. Lourdes Villegas comentó que la comunidad puede seguir el trabajo de los alumnos a través de UDCI Medios y de Conexión TV, en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre