Resalta Montserrat Caballero a madres trabajadoras del XXIV Ayuntamiento

Felicitó a las mamás que se esfuerzan por brindarles, en todas las dependencias, el mejor trato y ejemplo de cordialidad al ciudadano

TIJUANA, MAYO 9, 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez felicitó de manera adelantada a las mil 712 madres de familia del Ayuntamiento y a todas las que también lo son por empatía, al esforzarse por brindar, en todas las dependencias, el mejor trato y ejemplo de cordialidad al ciudadano.

 

Al término de la ceremonia cívica en el patio central de palacio municipal, dedicada a las madres de familia por la víspera del 10 de mayo, la alcaldesa exhortó a inculcar los valores sociales y culturales a los hijos e hijas para generar en ellos un carácter más íntegro y más justo, al asentar que la familia, es la base de toda sociedad donde debe resaltar la unidad, el respeto y la confianza.

Acompañada del secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la alcaldesa invitó a las mamás que trabajan en esta administración, a continuar con su trabajo honesto, lo que permitirá que exista congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace, porque un servidor público honesto actúa con valores inclinados a la buena gobernanza.

En presencia también de la diputada Gloria Miramontes Plantillas, durante los Honores a la Bandera, personal de la Oficialía Mayor, a cargo de Marcelo Machain Servín, leyó algunas de las efemérides del mes, donde además del Día de la Madre, se destacó, en esa misma fecha, el día Mundial del Lupus y el Día Mundial de la Comunicación Social.

El Oficial Mayor, a quien le tocó presidir los Honores, destacó el ejemplo de la alcaldesa al ser una mujer esforzada valiente, mamá dedicada que enseña a gobernar un municipio y representar a líderes, jefas, servidoras públicas y emprendedoras; también reconoció a las mamás que pueden estar cansadas pero nunca se rinden.

La alcaldesa solicitó un minuto de silencio para la niña Adriana Cano Flores, de 7 años de edad, localizada sin vida. Ella no contaba con una madre ni con alguien que velara por su integridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre