Abre SAT BC módulo de revalidación de tarjetas de circulación en el Instituto Tecnológico de Tijuana 

El módulo atiende desde las 09:00 hasta las 14:30 horas de lunes a viernes 

TIJUANA, JUNIO 13, 2022.- Un módulo de revalidación de tarjetas de circulación fue instalado en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) para dar servicio a más de 800 personas, entre docentes, estudiantes y personal administrativo, comentó Leo Ibarra Cervantes, coordinador de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT BC).

Explicó que el módulo permanecerá en el plantel educativo durante el presente mes, ya que la fecha límite para la revalidación de la tarjeta de circulación de los vehículos modelos 2012 y anteriores es el próximo de 30 de junio.

Ibarra Cervantes mencionó que los requisitos para hacer el mencionado trámite vehicular en el ITT son: última tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente, seguro del auto y pagar los derechos correspondientes.

Agregó que la instalación del módulo en tal institución educativa, se realizó con el objetivo de dar atención a la comunidad estudiantil y hacer conciencia sobre una responsable cultura contributiva en las nuevas generaciones.

El coordinador de Asistencia al Contribuyente del SAT BC, añadió que el módulo de revalidación de tarjetas de circulación en el ITT tiene un horario de atención de 09:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, ubicado en calzada del Tecnológico s/n Tomás Aquino, 22414 en Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre