Apoya Junvetud BC a emprendedores a desarrollar sus negocios

El recurso para incentivar a la juventud a emprender es de 21 mil pesos    

ENSENADA, JUNIO 9, 2022.- Con el fin de impulsar a los jóvenes que deseen emprender un negocio y apoyarlos con capital, el Instituto de la Juventud del Estado (JuventudBC), convoca a los interesados a participar en el programa “Yo Emprendo” para despegar sus proyectos con un apoyo de hasta 21 mil pesos.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, detalló que es una prioridad y un compromiso por parte de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el promover el desarrollo económico de los jóvenes en Baja California, a través de la generación de nuevas oportunidades de autoempleo, así como el fomento a proyectos emprendedores y de negocio.

El monto brindado para iniciar un negocio de comercio o servicio, puede ser utilizado para la compra de productos, materia prima, inventario, mobiliario, equipo y no es necesario que cuenten con un local establecido, ya que desde su casa pueden partir con su punto de venta.

Por su parte, el delegado de JuventudBC en Ensenada, Josué Miguel Veliz Gómez, agregó que este programa dirigido a jóvenes de 18 a 29 años, busca desarrollar actitudes positivas sobre la importancia del concepto de emprender y la capacidad de asumir retos.

Los interesados en participar deberán concertar una cita vía whatsapp al número 646 383 56 38 para ser entrevistados en la oficina de Juventud BC en el edificio de Gobierno del Estado en el tercer piso.

Los requisitos que se solicitarán es el formato único, identificación oficial, comprobante de domicilio, cotizaciones originales, constancia de situación fiscal del proveedor, solicitud de participación para el programa, CURP, video máximo de 2 minutos donde se presente el proyecto de negocio.

También se le pide una fotografía de frente y cara descubierta impresa de la o el joven interesado, modelo canvas y foto del servicio o producto (en caso de tenerlo).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre