Patrulla Fronteriza detiene a dos y decomisa narcóticos en Fallbrook

Decomisaron un total de 10 paquetes, con un peso combinado de 52 libras, dieron positivo por metanfetamina con un valor estimado en la calle de 156 mil 900 dólares.

SAN DIEGO, JUNIO 9, 2022.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego arrestaron a dos hombres por transportar narcóticos en Fallbrook el martes por la mañana.

Aproximadamente a las 11:15 horas, los agentes asignados a la estación Newton-Azrak en Murrieta detuvieron un vehículo Kia Optima 2014 blanco en la rampa de salida de Mission Road en la I-15 en dirección norte. Cuando los agentes registraron el vehículo, descubrieron dos bolsas de lona en el maletero que contenían varios paquetes de narcóticos.

Un total de 10 paquetes, con un peso combinado de 23.5 kilogramos, dieron positivo por metanfetamina con un valor estimado en la calle de 156 mil 900 dólares.

Los dos hombres, ambos ciudadanos estadounidenses, de 19 y 20 años, y los narcóticos fueron entregados a la Agencia de Control de Drogas. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

En el año fiscal 2022, hasta la fecha, el Sector de San Diego ha incautado más de 725 kilos 74 gramos de metanfetamina.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre