Asiste Araceli Brown Figueredo a la toma de Protesta del ‘V Parlamento de las Juventudes ‘

La joven rosaritense Martha Danae Almazán, encabeza la Mesa Directiva del organismo.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C,  JUNIO 4, 2022.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo,  asistió este sábado a la ceremonia oficial de la toma de protesta de los integrantes del V Parlamento de las Juventudes, del Congreso de Baja California, organismo que encabeza la joven rosaritense Martha Danae Almazán López.

El acto se realizó en el teatro del Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito (CEART), donde la Alcaldesa expresó su orgullo por ver el entusiasmo de muchos jóvenes que, de esta manera, manifiestan su interés por la vida política de la ciudad, el municipio, y el Estado en general.

Este Parlamento de las Juventudes es un espacio de debate entre jóvenes que buscan más y mejores condiciones y oportunidades para la comunidad, señaló Araceli Brown en su mensaje.

Felicitó a los jóvenes que han trabajado para manifestar plenamente sus pensamientos, ideas, propuestas y opiniones, y en particular a quien encabeza la mesa directiva, Martha Danae Almazán López, orgullosamente rosaritense.

La Primer Edil, aparte de desear lo mejor para los jóvenes parlamentarios y reiterar su apoyo y el del IX Ayuntamiento, que se honra encabezar, dijo estar convencida de que harán una gran labor, en la difusión de los valores democráticos que caracterizan a la sociedad bajacaliforniana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre