Iluminan Centro de Gobierno del Estado de rojo por el Día Mundial del Donante de Sangre

 Esta actividad se realizó con la finalidad de generar conciencia a la población sobre la necesidad de la disponibilidad de sangre 

MEXICALI, JUNIO 14, 2022.- Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Donante de Sangre”, el edificio del Centro de Gobierno del Estado se iluminó de rojo informó, la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave.

 

Manifestó que por petición de la Secretaría de Salud de Baja California, encabezada por J. Adrián Medina Amarillas, se realizó esta actividad con la finalidad de generar conciencia a la población sobre la necesidad de la disponibilidad de sangre y el papel tan importante que tienen los donadores voluntarios en nuestro país.

La funcionaria estatal comentó que este año la Organización Mundial de la Salud (OMS), eligió a México como país anfitrión de la celebración mundial, por lo que el Poder Ejecutivo Estatal se pinta de rojo las noches del lunes 13 y el martes 14 de junio del presente año.

López Gorosave, señaló la disposición del equipo de trabajo de la dependencia estatal a su cargo para unirse a celebraciones tan importantes que fomenten la salud y las actividades altruistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre