Impulsan participación de bajacalifornianas en Cumbre Anual de la AMMJE

Se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre en los municipios de Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora

TIJUANA, JUNIO 20, 2022.-A fin de obtener las herramientas que les permitan impulsar sus negocios y crear más fuentes de empleo, integrantes del Capítulo Tijuana de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), participarán en los trabajos de la Cumbre Anual 2022 de este organismo.

 

Durante la primera sesión del Capítulo Tijuana, la presidenta de dicha agrupación, Dra. Mileidy Fernández Ribot, resaltó la importancia de que no solo las mujeres, sino todas aquellas personas que son dueñas de un negocio o que dirigen alguno, participen en esquemas de actualización.

En ese sentido, destacó que, mediante conexión virtual, la Presidenta de AMMJE Cd. Obregón Elisa Morales y la Delegada Regional, Hortensia Galaz, realizaron la invitación formal a la Cumbre Anual 2022 en que se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre en los municipios de Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora.

Elisa Morales detalló que las participantes tendrán acceso a conferencias, talleres, zona de exposición, además de asesorías financieras y diversos modelos para el emprendimiento.

Comentó que la invitación está abierta para todos los empresarios, ya que en esta cumbre se van a ofrecer herramientas para lograr mejores ventas y salir del estancamiento que la pandemia les ha dejado en las finanzas de sus negocios.

“Será una experiencia que brindará respuestas y herramientas, al tiempo de generar una comunidad de negocios entre las mujeres empresarias, pues se creará un espacio de reactivación económica”, expresó la Presidenta de AMMJE Cd. Obregón.

A su vez, la Dra. Mileidy Fernández Ribot, reiteró que es muy importante que las mujeres empresarias mantengan su espíritu de capacitación para poder lograr con éxito sus objetivos y tener empresas más consolidadas.

“Por ello estaremos promoviendo la participación de las integrantes del Capítulo Tijuana en esta cumbre, así como de aquellas emprendedoras  cuyos negocios requieren del acompañamiento de mentores que los pueden ayudar para su crecimiento”, concluyó.