Invita gobierno de Playas de Rosarito a conferencias por mes del Medio Ambiente

 

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 17,2022.- En cumplimiento de las indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) en colaboración con otras instituciones y organizaciones aliadas, el Gobierno de Playas de Rosarito invita a la comunidad a participar en conferencias, en el marco del «Mes del Medio Ambiente».

La primera será el próximo martes 21 de junio, a las 15:00 horas, en la sala de reuniones del sistema DIF municipal (a un costado de la Casa Municipal), misma que lleva por tema “Zero Waste” (cero residuos), y será impartida por Cecy López, creadora del proyecto «Verde Imperfecto».

El lunes 27 de junio, IMJUVER realizará el panel “Acciones por el Medio ambiente”, con participación de cuatro expositores, cada uno abordando un tema en particular, sobre medio ambiente y acciones en favor de nuestro planeta.

En este panel estarán participando la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California, la empresa Ewally y el proyecto «Verde Imperfecto», con sede en el foro de IMAC Rosarito, de las n punto de las 16:00 a las 8:00 horas.

Siguiendo las medidas preventivas, el IMJUVER ha establecido un cupo máximo para cada evento, por lo que si se desea participar, es importante confirmar su participación enviando un WhatsApp a la línea (661) 1040129, o por llamada al mismo número.

De la misma manera, se invita a ambientalistas para que se sumen a las acciones que ya se realizan por parte del Gobierno Municipal, en beneficio del planeta, siguiendo sus redes sociales donde se encuentran como “IMJUVER Rosarito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre