Invita Secretaría del Campo a participar en el Censo Agropecuario 2022

Se realizará del 19 de septiembre al 30 de noviembre 2022 

MEXICALI, JUNIO 29, 2022.- Con el propósito de facilitar la recolección de información del sector primario de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), invita a los productores de la entidad a participar en el Censo Agropecuario 2022. 

 

El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, informó que este trabajo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tiene el objetivo de generar estadísticas actualizadas sobre características económicas, tecnológicas, ambientales y sociales de las unidades de producción agrícolas, pecuarias y forestales de Baja California.

Dicho censo se realizará del 19 de septiembre al 30 de noviembre del presente año y el personal contará con elementos de identificación, como credencial con fotografía y holograma, uniforme oficial con el logotipo del instituto, y se podrá verificar su identidad a través de la plataforma del INEGI.

Una vez recolectada la información, ayudará a la toma de decisiones, definir políticas públicas para el campo, ayudar a estudios del sector, atender los objetivos de desarrollo sostenible, entre otros.

Para finalizar, Meléndrez Espinoza reitera la invitación a los productores a que participen en este censo, brindando la información necesaria al personal del instituto para conformar la estadística agropecuaria de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre