Pesquisa de adolescente de 18 años, Arely Maday de la Cruz Ortiz

TIJUANA, JUNIO 30, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Arely Maday de la Cruz Ortiz de 18 años.

 

Se informa en el reporte de localización que, el 13 de junio fue a casa de su mamá en la colonia Anexa Panamericano y después de ese día se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello ondulado castaño claro, tez blanca, mentón redondo, pesa 60 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios medianos, ceja escasa, nariz pequeña y chata, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz de 2 centímetros en la cabeza

Vestimenta: pantalón celeste Levis, cangurera guinda con logo Gucci, blusa guinda de manga larga.

Tatuajes: tatuaje en brazo izquierdo con la leyenda “Alison”, tatuaje de una serpiente en parte externa de brazo izquierdo, tatuaje en contra palma derecha con el número “88” y “19” en contra palma izquierda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre