Promeve ISSSTECALI actividades en beneficio de sus derechohabientes

Realizan caminata y programan próximo taller de primeros auxilios 

ENSENADA, JUNIO 20, 2022. En conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), realizó la caminata familiar “Dona Vida”.

 

La directora de ISSSTECALI Ensenada, Armida Hernández Hernández, comentó que el recorrido fue en la zona de Playitas para promover una vida activa, así como generar conciencia sobre la importancia de donar sangre y dar la posibilidad de sobrevivir a pacientes que la necesitan.

“Actualmente a nivel mundial hay una gran necesidad de la donación de sangre, ya que es un componente vital y hay diferentes patologías que lo requiere, hasta la fecha ningún laboratorio la puede producir”, dijo Hernández Hernández.

Agregó que otras acciones que la institución programa para solemnizar esta fecha, es la realización del taller de primeros auxilios dirigido a trabajadores y derechohabientes el próximo 24 de junio en el Aula Jardín a las 9:00 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre